Restaurante que admite perros La coruña

restaurante que admite perros la coruña

¿Quieres poder salir a comer con tu perro sin tener que dejarlo solo?

¡Ven a nuestro restaurante que admite perros en La coruña!

En Nova Lua Chea nos gusta proporcionarte buena comida, trato mágnifico y sobre todo, comodidad. Creemos que es compatible salir a disfrutar de la gastronomia que proporcionamos en nuestro restaurante con la facilidad de poder llevar a tu perro sin tener que dejarlo fuera cada vez que entres a un local.

Pensamos en ti y en tu perro por ello, queremos que en nuestro local estés al 100% cómodo pudiendo disfrutar de toda nuestra variedad de platos con la maravillosa compañía de tu perro.

Si lo que estás buscando es un restaurante que admite perros en La Coruña, visítanos. Nos encontramos en el Paseo Marítimo Edificio Mediodía 4 Bajo en As Lagoas.
También puedes llamarnos al 981 222 898 o si lo prefieres, puedes escribirnos a través de nuestra página web, te daremos respuesta lo antes posible y resolveremos todas tus dudas.

En nuestro restaurante, a parte de poder disfrutar de la compañía de tu perro, podrás disfrutar de todos nuestros platos tales como nuestras tostas realizadas con pan artesano, ensaladas, productos del mar, menus infantiles para los más peques, diferentes tipos de carnes, postres caseros, y mucho más. ¡Todo ésto al mejor precio!

Si quieres realizar una reserva o preguntarnos cualquier duda, en nuestro restaurante que admite mascotas en La coruña te lo ponemos fácil, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Además también ponemos a tu disponibilidad un calendario donde podrás elegir hora y día para hacer tu reserva.

¡No lo dudes, contacta con nostros!